Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 enero 2016 6 30 /01 /enero /2016 16:00
El efecto invernadero

El efecto invernadero es un proceso natural que se produce cuando la luz solar llega a la superficie de la tierra y esta al calentarse emite calor, sin embargo cuando hay una barrera de gases muy grande entre el suelo y la atmosfera (la capa que nos separa del espacio), el calor no se libera al espacio exterior, sino que se queda en la tierra, aumentando su temperatura y todo el aire que la rodea.

Si no existiera el efecto invernadero, el planeta seria más o menos 30 grados más frio de lo que ahora, o sea que todos viviríamos como en los polos. Por eso la acumulación excesiva de gases, altera de manera drástica la temperatura de la tierra, ocasionando consecuencias que afectan el equilibrio de las condiciones en las que viven los seres vivos en la tierra,

El gas responsable de este fenómeno es el vapor de agua, pero en los últimos años la emisión de dióxido de carbono y metano ha hecho que este mecanismo sea más efectivo.

Compartir este post

Repost 0
tustareasdesociales lormaster
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de lormaster
  • El blog de lormaster
  • : encontraras de forma precisa y breve la historia de nuestra América y el mundo
  • Contacto

desarrollismo social

El modelo pretende potenciar el pensamiento de los estudiantes en tanto evolucionan sus estructuras cognitivas para acceder a conocimientos cada vez más elaborados. Los alumnos son personas que pueden descubrir el conocimiento y construir sus propios procesos de aprendizajes . ™La intervención pedagógica del maestro se caracteriza por incidir en la actividad       mental y constructiva del estudiante, creando las condiciones favorables para que los esquemas del conocimiento (con sus significados asociados) se reconstruyan, y los conceptos o las representaciones de categorías no sólo sean identificadas, sino que se puedan generalizar, transferir y e implementar para formular y resolver problemas; facilitando al estudiante el "aprender a aprender", es decir, "autorregular" sus aprendizajes.  Coordinador de la actividad educativa, guía y orientador activo del proceso